Saltar al contenido

2do. encuentro del Seminario I "Metodología de la Ciencia en la escuela"

    WhatsApp Image 2019-04-12 at 11.57.26
     

    Docentes de los diferentes niveles y modalidades se capacitan en  el  Seminario I denominado “Metodología de la Ciencia en la Escuela” .

    El ultimo encuentro está previsto para los docentes de Región IV y  V en instalaciones del Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín el día miércoles 17 en 2 turnos, el primero de 08.30 a 12.30 y el segundo de 15 a 19 horas.

    La capacitación de estos encuentros está a cargo del Prof. Toconás Gustavo, Lic. Figueroa, Marlene y APU Leañez Raúl.

    Cabe destacar que el objetivo de los seminarios es enseñar conceptos y criterios respecto a la tecnología y su uso en el rol actual de los docentes  de todas las regiones, asumiendo como Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación el desafío y el compromiso de estar mas cerca de las instituciones escolares, posibilitando intervenciones significativas y relevantes en las prácticas pedagógicas, a través de nuevos recursos y herramientas propias de la educación científica y tecnológica  que permitan reflexionar sobre el desarrollo de las actividades cognitivas según las distintas necesidades.

    Los docentes participantes por cualquier duda o consulta podrán comunicarse vía e-mail a trayectoriacyt@gmail.com, correo al cual también deberán enviar los ensayos y proyectos correspondientes.

     

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación