Saltar al contenido

Convocatoria ANR Cooperativas 2022

    Se abrió la convocatoria para el financiamiento de proyectos de Desarrollo Tecnológico ANR Cooperativas 2022 con financiamiento BID

    La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), con el INAES, llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables para el financiamiento de Proyectos de Desarrollo Tecnológico (ANR Cooperativas 2022) presentados por cooperativas.

    El llamado tiene como objetivo financiar parcialmente proyectos cuya finalidad sea el desarrollo tecnológico realizado por Cooperativas. Mediante este financiamiento se busca estimular la capacidad de las cooperativas en diferentes sectores, para ofrecer productos innovadores y novedosos al mercado.

    Para el logro de estos objetivos será valorada la articulación de los impulsos emprendedores de las cooperativas con la capacidad de transferencia y de prestación de servicios de las instituciones científico-tecnológicas de todo el país.

    Desde INAES realizaremos las evaluaciones correspondientes de las Ideas-Proyecto presentadas para la Modalidad 1, y la validación del estado de la documental requerida para proceder a la presentación del Proyecto en ambas modalidades.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación