Saltar al contenido

Taller de Difusion sobre Líneas de Financiamiento

    La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación de la Provincia comunica que la actividad programada como: “Taller de Difusión de Líneas de Financiamiento – Proyectos de Tecnologías Sociales- Líneas PROCODAS Y PROYECTOS ASOCIATIVOS DE DISEÑO” , que originalmente tenía como fecha el 05 de Abril pasa para el día martes 26 de Abril del 2016 en salón del Centro de Arte Joven y Andino, ubicado en calle Alvear nº 534 de la ciudad de San Salvador de Jujuy de 09: a 17:00 hs.
    El mismo será destinado a microemprendimientos o redes de emprendedores, empresas recuperadas y autogestionadas por sus trabajadores, Municipios, Asociaciones, Cooperativas, Sindicatos. Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Organizaciones de la sociedad civil, Instituciones del sector científico tecnológico.
    Para mayor información e información dirigirse a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ubicada en calle Las Vicuñas Nº 98 del Bº Chijra de esta ciudad- Tel: 4264003 o al correo sectipjujuy@gmail.com

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación