Saltar al contenido

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE “CRISTALOGRAFÍA Y CRECIMIENTO DE CRISTALES”- EDICIÓN 2016

    La Secretaría de Ciencia y Tecnología, en forma conjunta con la Dirección de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Educación de la Provincia, comunica que se llevará a cabo el taller de Capacitación “Cristalografía y Crecimiento de Cristales” a cargo del Dr. Diego Lamas, Becario del CONICET y miembro del Programa de Promoción de Vocaciones Científicas (VocAr) y de la Asociación Argentina de Cristalografía.
    Este taller propone indagar sobre las diversas características del Cristal, en sus amplias formar, brindando herramientas que permitan promover la curiosidad científica de los estudiantes de manera didáctica, a través de propuestas innovadoras relacionadas a la cristalografía.
    Dicha capacitación está prevista para el día 30 de mayo del corriente año en la Ciudad de San Pedro de Jujuy y en nuestra ciudad capital; destinada a docentes de nivel primario y secundario de asignaturas relacionadas con las Ciencias Naturales, especialmente Química y Física.
    Para más información e inscripción deberán dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Tecnología, sito en calle Las Vicuñas 98 del Barrio Chijra- Tel: 0388- 4264003 o vía e.mail al correo educacioncientificajujuy@gmail.com

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación