Saltar al contenido

Somos memoria: terrorismo de Estado y guerra de Malvinas

    Participá de las capacitaciones para docentes organizadas por la iniciativa Los Científicos van a las escuelas.

     Fecha

    18 de septiembre de 2018 de 9.30 a 13.30 horas

    La capacitación será dictada por Valentina Salvi que se centrará en describir los problemas, perspectivas y ejes de la memoria y el terrorismo de Estado, y Rosana Guber quien analizará nuevos enfoques del conflicto de la guerra por las Malvinas e Islas del Atlántico Sur.
    Rosana Guber es Ph.D. y Master of Arts por la Johns Hopkins University de Baltimore (Estados Unidos) y tiene una maestría en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Argentina). Además es licenciada en Ciencias Antropológicas por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires e Investigadora principal del CONICET.
    Valentina Salvi es doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Estadual de Campinas (Brasil), magíster en Comunicación y Cultura y licenciada en Sociología por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Además es investigadora del CONICET

     
    Sobre las capacitaciones

    Las capacitaciones están dirigidas a docentes de todo el país, pueden participar a través de streaming o de manera presencial. Sus objetivos son brindar herramientas de mejora para los proyectos de investigación áulicos, de clubes de ciencia o de cualquier índole, y ofrecer estrategias de abordaje de problemáticas diversas del ámbito educativo.

    Los docentes participantes que presenten el Trabajo Final recibirán un certificado de asistencia por 15 horas.

    Inscribirse: CLICK AQUI

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación