Saltar al contenido

Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico

    banner_emprendedor_fechas (1)
     

    Del 28 al 30 de setiembre del corriente año en la provincia de Jujuy, se llevará a cabo la “Semana del Emprendedor Tecnológico”

    En la misma se propone generar talleres intensivos de trabajo sobre Emprendedurismo, aportes de estudios de casos que potencien el análisis, reconocimiento de situaciones y propuestas de acción, charlas de divulgación de experiencias vinculadas a enfoques tecnológicos, así también muestras y visitas como espacios de participación e interacción entre actores del sistema científico- tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo.

    El miércoles 28 de septiembre se realizarán actividades en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en la ciudad de Palpalá de 15,30 a 20,00 hs., destinado a emprendedores, estudiantes secundarios, terciarios y público interesado .

    El viernes 30 de septiembre  en instalaciones de la Escuela Secundaria nº 32 de Alto Comedero la jornada será de 8.30 a 17.30hs.,  destinada a estudiantes de los últimos años de secundaria. Durante la mañana se realizará un Seminario de liderazgo emprendedor a cargo de la CPN Paola Quintana y Prof. Eulalia Bidondo, para luego dar lugar a un taller de Emprendedorismo a cargo del Esp. Ingeniero Carlos de los Ríos. Durante la tarde se llevarán a cabo dos charlas, la primera referida a Animación Digital a cargo de José Castro y  Nuevas Tecnologías aplicadas a la música, disertada por el Prof.  Mario Lizarraga.

    En tanto, y forma simultánea, en horas de la tarde se trabajará en el Salón de Conferencias de la Municipalidad de El Carmen, con actividades destinadas a emprendedores, estudiantes secundarios y público interesado, cuyas temáticas serán Diseño de App, Realidad aumentada- Diseño de Video Juegos, Animación Digital, Seminario “Conformación de Clusters según actividad productiva” y Seminario “Integración de la tecnología en la estrategia de una organización”.

     

    [foogallery id=”1285″]

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación