Saltar al contenido

Machine Intelligence: Training y aplicaciones en problemáticas regionales

    Desde el 02 al 06 de marzo de 2020 en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán, en Av. Independencia Nº 1800, San Miguel de Tucumán. El laboratorio de Computación Científica, Departamento de Ciencias de la Computación, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán organiza Machine Intelligence. La Fundación Sadosky auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática.

    Este Workshop Internacional tiene como objetivo principal abordar 4 aspectos fundamentales:

    Realizar un curso en Machine Learning, dirigido a estudiantes, jóvenes investigadores, personal técnico, emprendedores, etc

    Involucrar a las personas encargadas de tomar decisiones y partes interesadas dentro de diferentes disciplinas a participar con el objetivo de fomentar el uso de estas técnicas de Inteligencia Artificial en sus campos de acción.

    Mostrar cómo la Inteligencia Artificial puede dar solución a problemáticas regionales y/o locales concretas. Para esto se espera propiciar un espacio de análisis de las necesidades de la comunidad para entender y proponer soluciones basadas en Inteligencia Artificial.

    Fomentar aplicaciones, transferencias de conocimiento y emprendedorismo con empresas de relevancia local y regional. Generar lazos concretos de cooperación entre los sectores presentes.

    Para conocer todas las actividades del Workshop 

    ingresar acá.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación