Saltar al contenido

Jornada de Seguridad eléctrica, Construcción y Tecnología

    DSC05311

    El día 06 y 07 de Octubre, en instalaciones del Centro de Ingenieros de Jujuy, sito en San Pablo de Reyes, se desarrolló la Jornada de Seguridad Eléctrica, Construcción y Tecnología, con el propósito de impulsar la continuación de las acciones iniciadas durante los años anteriores.

    Se pretende con esta sucesión fundar la tradición que favorezca el desarrollo, innovación y la mejora continua de recursos humanos de trabajadores independientes; empresas y Pymes socio-productivas de la región, ocupando un lugar vacante que les permita constituirse en el ámbito donde se capacitan, actualizan e intercambian experiencias profesionales del área técnica de la provincia, considerando importante abrir un espacio donde puedan mostrarse los desarrollos técnicos, tecnológicos y sus aplicaciones, de manera de poner en valor la existencia de las normas que hacen a las buenas prácticas eléctricas, transmitiendo los conceptos de la AEA,  (Asociación Electrotécnica Argentina), la seguridad e higiene en los ámbitos productivos y formativos, la incorporación de nuevas tecnologías en los procesos productivos y de construcción, así como la implementación de estrategias que mejoren el desarrollo profesional, la producción y conservación del ambiente.

    De la misma participaron en carácter de disertantes integrantes del Área de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología Ing. Carla Armella, Ing. Hector Caihuara, con el acompañamiento de la Directora de Promoción Científica y Tecnológica Ing. Marta Amarilla.

    [foogallery id=”1359″]

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación