Saltar al contenido

Workshop: "Presente y Futuro de la Geotermia en la región NOA"

    Energía geotérmica y su importancia como Energía Renovable

    Desde la Secretaria de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, se informa que el próximo Martes 17 de Abril a hs. 9.00 en nuestra ciudad, se llevará a cabo el Workshop de Geotermia denominado “Presente y Futuro de la Geotermia en la Región NOA” – Energía Geotérmica y su importancia como Energía Renovable. El mismo contará con las disertaciones de destacados referentes internacionales en Geotermía, Dr. Diego Morata del Centro de Excelencia en Geotermia Los Andes de Chile; Dr. Matteo Lelli del Istituto Geoscienzia Georiserche de Italia; Dra. Brunella Raco de Italia; Dra. Bridget Ayling, Directora – Great Basin Center for Geothermal Energy, Nevada Bureau of Mines and Geology, University of Nevada, Reno; Ing. Guido Cappetti de Italia, CEO Geotermia del Norte, Chile y el Dr. Julio Ríos Gómez del Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR).

    La jornada se realiza en el marco del “PROGRAMA DE REUNIONES DE ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO – RATEC 2017” del CONSEJO FEDERAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, dependiente del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA DE LA NACIÓN.

    Dicha actividad es organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Secretaría de Minería e Hidrocarburos y JEMSE, como entidades provinciales; con la colaboración y participación de representantes del Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR).

    Flyer Geotermia

     

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación