Saltar al contenido

V Semana del Emprendedor Tecnológico

    Flyer - V Semana del Emprendedor Tecnológico_3

    Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, se comunica que, en el marco de la “V Semana del Emprendedor Tecnológico”, se realizarán diferentes jornadas en la provincia, con el objeto de brindar herramientas y desarrollar habilidades en estudiantes y emprendedores. 

    Las jornadas se llevarán a cabo el día miércoles  18 de octubre en el IES nº 7 Populorum Progressio de San Pedro de Jujuy, el día viernes 19 de octubre en Salón Bicentenario de la ciudad de Humahuaca, ubicado en calle Santa Fé y Salta. 

    El cierre de la actividad está prevista para el viernes 20 del corriente en instalaciones del Centro de Innovación Educativo “Infinito por Descubrir”, de nuestra ciudad capital.

    La convocatoria está dirigida a estudiantes terciarios y universitarios, como así también  emprendedores y  futuros emprendedores con el objetivo de ampliar perspectivas de emprendimientos tecnológicos, dando a conocer la forma de orientar conocimientos y habilidades, la socialización con emprendedores tecnológicos locales e  información respecto a las diferentes oportunidades de financiamiento proveniente de distintas instituciones públicas y privadas.

    La capacitación estará a cargo de emprendedores tecnológicos locales, profesionales en la temática de emprendedurismo, Instituto Minka, Fundación Iniciativa,  Licenciado José María Chebaia, Incubadoras provinciales y entidades gubernamentales que brindaran información referida a oportunidades de financiamientos en mesas de consultorías, entre otros.

    Cabe destacar que las actividades están coordinadas desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación  con  la colaboración del Municipio de San Pedro de Jujuy y el Municipio de Humahuaca.

    Los interesados podrán inscribirse ingresando a: https://goo.gl/forms/ByrWy9vfTOhSZDwd2

    Para mayor información comunicarse a vinculacionjujuy@gmail.com o dirigirse a las oficinas de la Secretaría, sita en calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra, teléfono 0388- 4264003

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación