Saltar al contenido

Taller de Balance de Gestión 2017

    IMG_20171220_155644

    El día 20 de diciembre del corriente,  el equipo técnico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, llevó a cabo un taller de cierre de balance de gestión 2017.

    La jornada, encabezada por la Secretaria de Ciencia y Tecnología- Ingeniera Miriam Serrano, se desarrolló en la dependencia, con el propósito de generar un espacio para realizar análisis críticos sobre los niveles de cumplimiento de los objetivos y metas institucionales; mejorar, cambiar y enriquecer la calidad de gestión  de las acciones realizadas y la socialización de diferentes propuestas para el año 2018, lo cual implica el mejoramiento de las oportunidades de desarrollo y fortalecimiento de las capacidades científicas y tecnológicas de nuestros niños y jóvenes, asumiendo propósitos para la mejora continua.

    Desde la Secretaría, y continuando con el propósito institucional, se apuntó a promocionar las prácticas científicas que fortalecen el pensamiento crítico del alumno, preparándolo para futuros y nuevos escenarios productivos, con la mayor apropiación de herramientas científicas- técnicas, apuntalar a los docentes para que desde su rol de formadores de ciudadanos puedan encontrar los espacios propicios para su capacitación.

    Otro eje importante de esta jornada se centró en la comunidad como receptor de propuestas fortalecedoras del entramado socio- productivo.

    En consecuencia, la Secretaría de Ciencia y Tecnología tiene como meta colaborar con el desarrollo social desde el ámbito escolar, buscando la calidad humana como objetivo final.

     

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación