Saltar al contenido

Seminario sobre matemática para docentes de nivel primario

    La Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación, invita a los docentes del nivel primario a participar del seminario nº 8 de Matemática “El problema como eje en la enseñanza de la matemática”.

    El mismo se llevará a cabo el viernes 7 de junio y tendrá lugar en el NIDO del barrio Cuyaya (sito en calle Santa Fé esquina Velez Sarsfield), en el horario de 8 a 12 y 14 a 18 horas, y será dictado por las profesoras Teresa Espinosa e Irene Quadarella, quienes desarrollarán estrategias de enseñanza de la matemática en el aula, con el empleo del enfoque basado en resolución de problemas.

    La inscripción se realizará mediante correo electrónico a educacioncientificajujuy@gmail.com enviando datos personales: nombre y apellido, DNI y establecimiento en el que se desempeña.

    La actividad cuenta con declaración de interés educativo y no computación de inasistencia en el marco del proyecto de Formación Docente Continua en Ciencia y Tecnología.

    El cupo total será de  60 asistentes, 40 para docentes en actividad y 20 para docentes nóveles, lo cual se deberá especificar en el mail de inscripción.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación