Saltar al contenido

Se lanza una nueva edición del Concurso Nacional “Ciencia en Foco, Tecnología en Foco”

    El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, consciente de la importancia de la difusión de las diferentes formas de innovación tecnológica y desarrollo científico en la Argentina, convoca a la presentación de fotografías en la VI edición del Concurso Nacional de Fotografía “CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO”.

    Este proyecto pretende interesar al público en general por el desarrollo de la ciencia y la tecnología, ya sea como espectadores, como fotógrafos aficionados; interesar a fotógrafos profesionales a descubrir un área que alberga una infinita riqueza visual; posibilitar a la comunidad académica, científica y a las empresas de base tecnológica que registren de forma artística buena parte de su universo laboral.

    El concurso estará dirigido a fotógrafos profesionales, estudiantes; investigadores; empresas; instituciones del sistema científico tecnológico nacional; comunidad académica, organizaciones sin fines de lucro, aficionados y público en general. Las personas físicas participantes deberán ser mayores de 18 años al momento de la presentación, argentinos nativos o residentes en el país.

    Las imágenes deberán estar relacionadas con la investigación científica y sus aplicaciones tecnológicas e industriales realizadas en Argentina, reflejando el objeto de estudio de la actividad científica, las personas que la realizan, su instrumentación e instalaciones o las tecnologías que resultan del avance científico.

    Más info: http://www.concursofotociencia.gob.ar/

     

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación