Saltar al contenido

ScolarTIC: itinerarios de formación en Educación Digital, Programación y Robótica

    A través de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y Fundación Telefónica, se presenta una selección de 10 cursos, presentados en 3 itinerarios de formación, orientados a la Educación Digital, Programación y Robótica.

    La selección realizada tiene como objetivo la promoción y el acercamiento a la Educación Digital, y en particular a la Programación y la Robótica, ejes fundamentales del planAprender Conectados. La formación incluye itinerarios de un mes de duración, conformados por cursos moderados y proyectos sugeridos por educ.ar que ofrecen propuestas para el aula.

    Además de los itinerarios, podrán encontrar cursos autoasistidos que se ofrecen con el fin de promover la autoformación y la colaboración entre pares. Para esta oferta abriremos un foro de intercambio donde podrán resolver dudas con un moderador especializado y conectarse con colegas para compartir experiencias.

    Inscripción

    Hacé clic sobre el enlace para acceder al formulario de inscripción. Recordá que, si bien la inscripción es permanente, el llamado para la primera cohorte cierra el 28 de septiembre, con inicio de cursada el 1º de octubre de 2018. Las inscripciones posteriores serán parte de futuras cohortes.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación