Saltar al contenido

REUNIONES VIRTUALES POR MONITOREO DE PROYECTOS COFECYT

    “Reciclaje de botellas PET para la fabricación de adoquines ecológicos … municipios de Fraile Pintado y Libertador General San Martín, Provincia de Jujuy”

    INSTITUCIONES VINCULADAS: Conicet – Ministerio de Medio Ambiente de Jujuy – Universidad Nacional de Jujuy – UVT Nueva Gestión.

    Este viernes 24 de abril se realizó la reunión virtual de la que participaron el Director de Medio Ambiente del Municipio de Fraile Pintado Sr. Nelson Vega, del director de Medio Ambiente de Libertador, Sr Maximiliano Espinoza y miembros del equipo de Coordinación Tecnológica de la SecretarÍa de Ciencia y Tecnología.

    El objetivo es seguir con el monitoreo de la primera etapa del proyecto de fabricación de adoquines a partir del reciclaje de botellas pet.

    En esta oportunidad con la compra ya realizada de materiales, molinos trituradores y herramientas, se coordinaron actividades para la adecuación del los centros de acopio en los municipios de Libertador y Fraile Pintado, como así también las formas de capacitación del personal de ambos municipios en el tratamiento y clasificación de residuos.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación