Saltar al contenido

Reunión para definir acciones en el marco del proyecto BIODIGESTORES – LINEA PEBIO-R CONV 2016

    b2

    En el marco del proyecto aprobado  por el Consejo Federal de Ciencia y Tecnologia, titulado “Incorporación de tecnología y capacidades  para la generación de Biogás mediante el tratamiento de biomasa  en entidades educativas agrotécnicas de la provincia de Jujuy”; se realizo una reunión en oficinas de unidad de vinculación tecnológica nueva gestión, para el inicio de la ejecución del proyecto.

    Estuvieron presentes la Secretaria de Ciencia y Tecnologia Ing. Miriam serrano y el Ing Héctor Caihuara, la titular de la UVT-Nueva Gestion Ing. Elsa Pereyra, Técnica del INTI Lic. Mariana Tarifa, en representación de la Dirección de Educación técnico Profesional estuvo presente Judith Fridman y el director del proyecto Prof. Gabriel Rodriguez.

    Los temas tratados se enmarcaron en las acciones que se llevaran a cabo en las tres escuelas como aporte de las actividades por contraparte a través del plan de mejora, compromisos asumidos por las entidades intervinientes, readecuación delos objetivos y fondos, modificaciones a realizarse en el transcurso del desarrollo del proyecto, entre ellas las capacitaciones que realizara el INTI a las instituciones escolares.  Por otra parte se destinaran capacitaciones orientadas a productores con fines de utilizar esta tecnología dirigidos por técnicos especialistas.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación