Saltar al contenido

Reunión en el marco del proyecto de DESHIDRATADORES SOLARES

    En el marco del proyecto “UTILIZACIÓN DE DESHIDRATADORES SOLARES COMO MEDIO PARA DAR VALOR AGREGADO A LAS PRODUCCIONES DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN QUEBRADA DE HUMAHUACA” de la línea de financiamiento Desarrollo Tecnológico Municipal, convocatoria 2016, del CONSEJO FEDERAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, se realizó una reunión, en oficina de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, con la participación del Director del proyecto Dr. Gonzalo Duran, la Secretaría de Ciencia y Tecnología Ing. Agr. Miriam Serrano, la Directora de Educación Técnico Profesional Ing. Marta Amarilla, y equipo de la SeCyT integrado por Ing. Agr. Héctor Caihuara e Ing. Luis Bono.

    En la misma se abordaron detalles para la continuidad del proyecto con la apertura de las capacitaciones dirigidas a docentes, alumnos, y productores a cargo de técnicos del CONICET, allí se enmarca la formación de los deshidratadores solares y el taller de secado solar de alimentos.

    Director del proyecto Gonzalo Duran- CONICET , Directivo y docentes de la EPA nro. 3, Ing. Héctor Caihuara, Ing. Luis Bono

    Así mismo se realizó un recorrido por el taller de la EPA nº 3  de Humahuaca acompañado por el director Prof. Gerardo Paredes del establecimiento y equipo docente.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación