Saltar al contenido

Reunión del Instituto de Datación y Arqueometría

    El lunes 22 de mayo en las instalaciones de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, se desarrolló un nuevo encuentro del Consejo Directivo Interinstitucional del Instituto de Datación y Arqueometría (InDyA).

    A la reunión asistió la Secretaria de Ciencia y Tecnología en representación del gobierno de la Provincia de Jujuy, Ing. Miriam Serrano y el Arqueólogo Gabriel Cortez, por la Universidad Nacional de Tucumán la Dra. María del Pilar Babot y la Dra. María Cristina Apella, por la Universidad Nacional de Jujuy el Ing. Ernesto Eisenberg y por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) las Dra. Beatriz Cremonte y el Dr. José A. Cordero. La Presidencia del Consejo Interinstitucional será ejercida por la Dra.Cremonte.

    Entre los temas tratados se mencionan los términos de referencia para el próximo llamado a concurso de Director General del Instituto, las prioridades para la adquisición de equipamiento y el estado de avance de obra, informe brindado por el Arq. Gustavo Izquierdo de la UNJu.

    Por la tarde y con el acompañamiento de la Ministra de Educación, Dra. Isolda Calsina; los integrantes del CDI visitaron el edificio en construcción para interiorizarse sobre la infraestructura y los laboratorios que se encuentranen construcción, comprobando el importante avance de obra.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación