Saltar al contenido

Reunión de trabajo con representantes del programa de “Asistencia Técnica para la elaboración de Agendas Provinciales de CTI” del MinCyT

    36235480_10218063406203566_527437364226686976_n

    El equipo técnico del Coordinación de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia llevó a cabo el día jueves 28 de junio una reunión de trabajo con representantes del programa de “Asistencia Técnica para la elaboración de Agendas Provinciales de CTI” del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, donde se definieron los Lineamientos Estratégicos de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva para la Provincia de Jujuy.

    Participaron de la misma los Licenciados Guillermo Bormioli y Gustavo Baruj en representación del MinCyT, la Secretaría de Ciencia y Tecnología Ing. Miriam Serrano y equipo técnico de Vinculación.

    La jornada inició con la presentación del Programa donde se explicó la metodología de trabajo a realizar junto a la Coordinación de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

     

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación