Saltar al contenido

Reunión con INCOTEDES


    El día 24/04/2020, se realizó una videoconferencia con la Unidad de Vinculación Tecnología para definir las actividades de los proyectos que administra la institución.

    En la misma participaron la Ing. María I. Ledesma, el Ing. Federico Alfaro, la Ing. Gabriela Fernández, y Vanesa Zorrilla por el Instituto de Cooperación Tecnológica para el Desarrollo sustentable (INCOTEDES; por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, integrantes de la equipo de la Coordinación de Vinculación Tecnológica, el Ing. Héctor Caihuara, la Lic. Marta López, Ing. Patricia Díaz, Lic. Claudia Panica e Ing. Mónica Mamani.

    El objetivo de la misma fue revisar el estado de situación de los proyectos aprobados de las convocatorias 2016 y 2017 del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (CoFeCyT), que cuentan con los desembolsos y están próximos a cerrar sus respectivas etapas, los proyectos corresponden a las líneas DETEM de la ciudad de San Salvador de Jujuy, y DETEM VECTORES de la ciudad de Palpalá.Al finalizar la reunión, se definieron lineamientos a seguir durante las próximos semanas en esta modalidad cumpliendo las medidas de seguridad por la situación del COVID 19.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación