Saltar al contenido

Proyectos en cuarentena- Vinculación Tecnológica

    La Coordinación de Vinculación Tecnológica de la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Jujuy continua con el trabajo de seguimiento y acompañamiento a proyectos que han sido adjudicados con fondos del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT)

    El trabajo se viene realizando de manera ONLINE desde el comienzo del aislamiento debido al COVID-19. Se trabaja en conjunto con los beneficiarios y representantes de las Unidades de Vinculación Tecnológica (UVT) que llevan la administración de los proyectos y con el soporte de COFECyT desde Buenos Aires.

    Durante éste periodo se puso especial énfasis en colaborar desde la Secretaria de Ciencia y Tecnología para que la continuidad y el avance de los proyectos no se vea afectado por la situación de pandemia que atravesamos.

    De ésta manera se logró completar el envío de documentación a COFECYT para continuar con la ejecución, se coordinaron acciones para recibir equipamiento y bienes que fueron comprados para el cumplimiento de las etapas de cada uno de los proyectos, se realizaron actividades previstas en los proyectos muchas de ellas cambiando su forma de ejecución y realizándose de manera virtual.

    El trabajo continúa con el apoyo y soporte online por parte del equipo de la Coordinación de Vinculación Tecnológica para completar la ejecución de los proyectos, que aún en tiempos de pandemia siguen aportando a la incorporación de Ciencia y Tecnología a diferentes sectores de la provincia de Jujuy

    Contacto: vinculacionjujuy@gmail.com

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación