Saltar al contenido

Proyectos empresariales entre Argentina y Alemania

    Se financiarán proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica a empresas que presenten proyectos colaborativos en cualquier rama de actividad y tecnología de base, para el desarrollo de tecnología innovadora a escala piloto y/o prototipo.

    Los proyectos deben promover la generación de soluciones tecnológicas cuyo desarrollo alcance una escala de laboratorio o equivalente y de lugar a un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado, a escala piloto o de prototipo. En este sentido, los proyectos suponen beneficios para las partes de forma equilibrada.

    La convocatoria es promovida por el Ministerio de Ciencia junto el Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania. En el caso de Argentina, los proyectos serán financiados por el instrumento ANR Internacional de FONTAR.

    Cómo participar

    Los interesados deben presentar conjuntamente y en inglés el Formulario de solicitud de propuesta. El Ministerio de Ciencia puede brindar apoyo a las empresas argentinas para encontrar socios alemanes.

    Contacto: eenarg@mincyt.gob.ar

    Fechas

    Primera presentación: hasta el 31 de octubre de 2018.
    Plazo final: 15 de enero de 2019.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación