Saltar al contenido

Prórroga de inscripción para el curso de capacitación el Lenguaje de las Ciencias: Didáctica del Inglés Técnico

    banner ingles (1)

    Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, se comunica que debido a las diversas consultas y demandas, se prorrogó hasta el 18 de abril la inscripción para el curso de capacitación  “El Lenguaje de las Ciencias: Didáctica del Inglés Técnico” a cargo de la Profesora Liliana Chávez.

    La capacitación es gratuita con modalidad presencial destinada a alumnos de 4to. año del profesorado de Inglés, alumnos de la Tecnicatura en Traducción y docentes nóveles con hasta 5 años de antigüedad, con fecha de inicio el viernes 20 de abril para el primer grupo de 16.00 a 20.30, y sábado 21 de abril para el segundo grupo en el horario de 08.00 a 13.00 hs.

    La misma tendrá una acreditación de  40 horas cátedras con 7 encuentros presenciales, y se realizará con el objetivo de brindar los conocimientos básicos y necesarios para que los asistentes puedan adquirir una competencia pragmática que les permita enseñar y evaluar textos técnicos traducidos, con una evaluación final que tendrá como eje central evaluar lo que se enseña y como se enseña.

    Los interesados en participar podrán inscribirse en la Secretaría de Ciencia y Tecnología, sita en calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra, de 07.30 a 13.00 horas o vía e-mail a educacioncientificajujuy@gmail.com

    El cupo es de 30 asistentes por grupo.

     

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación