Saltar al contenido

Mujeres Argentinas en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas

    En el marco del Día Internacional de la Mujer 2019 reunimosmás de 50 perfiles de #GrandesMujeres de la ciencia y la tecnología. Ellas son mujeres que lideran y trabajan en áreas en STEAM* y emprendedorismo, con el objetivo de descubrir talentos de toda la Argentina

    Este micrositio reúne los perfiles de mujeres que lideran y trabajan en áreas en STEAM y emprendedorismo, con el objetivo de descubrir talentos de toda la Argentina. Estas mujeres, curiosas y creadoras de conocimiento, comparten sus experiencias y mensajes inspiradores a través de textos, imágenes y audios, con el objetivo de motivar a las próximas mujeres argentinas en ciencia y tecnología.

    Más de 40 becarias e investigadoras del CONICET, a través del programa Voc.Ar y mujeres que trabajan en organizaciones aliadas de Chicas en Tecnología compartieron sus voces. Ellas son de diferentes ciudades del país, realizan investigaciones en tecnología y ciencias como ingeniería, matemática y programación.

    Necesitamos seguir visibilizando a nuestras mujeres argentinas líderes en STEAM y emprendimientos de todo el país para inspirar a la próxima generación de innovadoras en ciencia y tecnología.

    Vos también podés ser parte de esta misión invitandolas a paneles, eventos, notas y otras oportunidades. Si querés postular a una mujer que te parece que debería estar en este micrositio, escribinos con el asunto “Mujeres en STEAM” a hola@chicasentecnologia.org

    Ver más:

    https://proyectos.chicasentecnologia.org/mujeresensteam/

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación