Saltar al contenido

Lunes 20/04/2020: Reunión ASETUR (Palpalá) y Programa Fábrica, Diseño e Innovación

    El día Lunes 20 de abril del corriente año se llevó a cabo la reunión para dar seguimiento a los proyectos CoFeCyT, ASETUR (Palpalá) y Programa Fábrica, Diseño e Innovación.

    La misma se realizó mediante la plataforma virtual Hangouts y contó con la participación de la Ing. María Isabel Ledesma presidente de la UVT Incotedes, el Ing. Ruben Seluy Coordinador de los proyectos mencionados, Ing. Mónica Mamaní y Lic. Claudia Panica en representación de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia.

    El Programa Fábrica, Diseño e Innovación se encuentra en la primer etapa de ejecución, por lo que el objetivo de la reunión fue hacer un seguimiento de las actividades que se han desarrollado para posteriormente poder realizar la rendición correspondiente.

    El cuanto al proyecto “Señalización de senderos en complejo turístico Serranías del Zapla” de Palpalá correspondiente a la línea ASETUR (1er etapa) la reunión trató sobre gastos realizados como también la rendición de fondos CoFeCyT, y seguimiento.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación