Saltar al contenido

Llamado a la presentación de proyectos ante COFECYT – Convocatoria 2017

    La Secretaría de Ciencia y Tecnología – Ministerio de Educación de Jujuy- informa que continúa abierto el llamado para la presentación de proyectos para solicitar financiación al Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT)- Convocatoria 2017.

    Las líneas habilitadas son: Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR), Proyectos de Desarrollo Tecnológico Municipal (DETEM), Proyectos Federales de Innovación Productiva (PFIP) y Proyectos Federales de Innovación Productiva – Eslabonamiento Productivos (PFIP ESPRO).

    La recepción y coordinación de las Ideas Proyectos se realiza en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Jujuy , sito en Las Vicuñas N°98 Barrio Chijra, de 07.30 a 13.30 horas, con fecha límite de presentación  el día Miércoles 14 de Febrero de 2018.

    Para más información llamar al teléfono 0388 – 4264003, e- mail:  vinculacionjujuy@gmail.com

    ASETUR

    OBJETIVO

    Dar impulso y fortalecer a destinos y productos turísticos que requieran innovación tecnológica y/o realicen actividades de sociabilización del conocimiento científico tecnológico y de concientización sobre la conservación del patrimonio natural/cultural, para responder a la demanda y mejorar la oferta de servicios y desarrollo de centros regionales de turismo definidos como prioritarios por la provincia.

    + Info: http://www.cofecyt.mincyt.gob.ar/ventanilla-permanente/asetur-2017/

    DETEM

    OBJETIVO

    Fortalecer el desarrollo tecnológico a nivel local para favorecer la calidad de vida de los habitantes de los municipios y responder a demandas concretas de la comunidad mediante la generación y transferencia de conocimiento. Se busca afianzar a los gobiernos locales con la promoción de mejores prácticas de gestión y el desarrollo socio-productivo.

    + Info: http://www.cofecyt.mincyt.gob.ar/ventanilla-permanente/3613-2/

    PFIP

    OBJETIVO

    Dar solución, a partir de la generación y transferencia del conocimiento, a problemas sociales y productivos concretos, de alcance municipal, provincial o regional, identificados como prioritarios por la Autoridad de Aplicación acreditada ante el COFECYT, a través de proyectos del sector público y privado. Además el financiamiento persigue la contribución a la incorporación de tecnología en la sociedad y en las empresas, y a su cultura innovadora.

    + Info: http://www.cofecyt.mincyt.gob.ar/ventanilla-permanente/pfip-2017/

    PFIP ESPRO

    OBJETIVO

    Dar solución a las Demandas de Innovación Tecnológicas (DIT) identificadas en los eslabonamientos productivos provinciales o regionales y al fortalecimiento de los mecanismos de vinculación inter e intrasectorial a los fines de favorecer la promoción cruzada de demandas y ofertas de innovación tecnológicas.

    + Info: http://www.cofecyt.mincyt.gob.ar/ventanilla-permanente/pfip-espro-2017/

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación