Saltar al contenido

Lanzamiento de Vintech: Fomentando la Colaboración de actores del sector Científico, Tecnológico de Jujuy

    En un esfuerzo colaborativo que reúne a empresas, universidades e instituciones públicas y privadas, se ha lanzado oficialmente Vintech, la primera plataforma de su tipo en la Provincia

    La Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación a través del área Observatorio de estudios y Prospectiva de nuestro organismo, ha desarrollado la innovadora plataforma Vintech, en la provincia de Jujuy. Esta herramienta pionera en su clase ha sido creada para facilitar la colaboración entre empresas, universidades e instituciones tanto públicas como privadas, que ofrecen servicios científicos y tecnológicos, y aquellos que buscan satisfacer sus necesidades en estas áreas.

    Vintech es una herramienta pública y gratuita que proporciona un espacio para visualizar conocimientos e investigaciones que pueden ser transferidos entre los participantes del Sistema Científico-Tecnológico local. Tanto los oferentes como los demandantes tienen la oportunidad de registrarse en la plataforma, cargar sus perfiles y establecer interacciones directas con aquellos que necesitan sus servicios. Además, al explorar las demandas presentadas, los usuarios pueden orientar sus investigaciones según las necesidades del mercado local.

    Cabe resaltar que el acceso a la plataforma es totalmente gratuito, fomentando así la participación activa y colaborativa en el ámbito del CTI en Jujuy. Vintech representa un paso significativo hacia el fortalecimiento del ecosistema científico y tecnológico de la provincia, creando oportunidades para la innovación y el desarrollo sostenible en la región.

    Link para ingresar a la plataforma:
    https://vintech.cienciaytecnologia.jujuy.gob.ar/

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación