Saltar al contenido

Jornadas de Difusión del Equipo de Vinculación Tecnológica en Municipios

    5Conforme al Cronograma el equipo técnico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología se dio inicio a las jornadas itinerantes de Difusión y Promoción de instrumentos de financiamientos destinados a dar soporte a proyectos a través de las líneas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Nación (Mincyt).

    Dichas actividades se realizan con el objetivo de poner en conocimiento a los representantes de entidades municipales y a la población en general, sobre financiamientos disponibles para la ejecución de proyectos  que impliquen la incorporación de tecnología e innovación , como así también generar vínculos entre los actores intervinientes.

    La agenda de encuentros inició el día 10 de Abril en la localidad de El Piquete, con la participación de representantes de los municipios y comisiones municipales de El Fuerte, Palma Sola y Santa Clara.

    El día 12 de Abril se realizó el segundo  encuentro en la localidad de San Antonio con la presencia de la Comisionada Municipal , Juana Sandoval, funcionarios municipales y la participación de emprendedores y productores regionales. El mismo día en la ciudad de El Carmen se realizó reunión con los representantes de las áreas de Producción, Turismo y Medio Ambiente del Municipio.

    Las actividades continuaron el día 18 de Abril en la localidad de Maimará, en donde también  participaron representantes de los municipios y comisiones municipales de Tilcara, Humahuaca, Purmamarca y productores y organizaciones de las localidades aledañas.

    Las jornadas de difusión continuarán durante todo el año  en los distintos puntos de la provincia. La intención es incluir en estos beneficios  a todas las regiones de la provincia  como así también poner en conocimiento sobre estos instrumentos a todo los actores que reúnan los requisitos para acceder a los mismos.

    Para solicitar asesoramiento y planificar actividades con la Secretaría de Ciencia y Tecnología en los municipios y comisiones municipales pueden contactarse al teléfono 388-4264003 o mediante correo electrónico a vinculacionjujuy@gmail.com

     12 3 4 6 7

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación