Saltar al contenido

Jornada Técnica para estudiantes de Escuelas Agrotécnicas y de la Facultad de Ciencias Agrarias

    5En el marco del “Día Mundial del Medio Ambiente”, en la jornada del 12 de Junio, se llevó adelante una propuesta de la cual participaron  alumnos de la Escuela Provincial N° 7 “Ing. Ricardo Hueda” y de la Facultad de Ciencias Agrarias, dependiente de la  Universidad Nacional de Jujuy. 

    La misma se desarrolló  en las instalaciones del  vivero Provincial de la Localidad de Monterrico, organizada por la Secretaria de Ciencia y Tecnología del Ministeriode Educación de Jujuy , en conjunto con la Dirección Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy.

    Los objetivos de la actividad se dirigieron a concientizar a los estudiantes en relación a la importancia del árbol en el ambiente y capacitarlos en cada una de las actividades que se realizan en un vivero.

    La charla estuvo a cargo de la Ing. Neli Vargas y Técnicos del Vivero Provincial, que brindaron detalles de las distintas actividades que se desarrollan en la institución,  asimismo de recorridos por el predio.

    Al finalizar la jornada se hizo entrega de material bibliográficos y plantas de especies nativas y exóticas a los asistentes.

    1 2 4 6 7

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación