Saltar al contenido

“Jornada de Vinculación con investigadores y relevamiento de Capacidades en Ciencias Sociales y Humanidades”

    Secyt2

    El día 20 de Marzo, se desarrolló la “Jornada de vinculación con investigadores en ciencias sociales y humanidades”, en la Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades (UE CISOR). En el marco de esta jornada la Secretaria de Ciencia y Tecnología, Ing. Miriam Serrano fue invitada a participar en el evento, el cual fué organizado por la Dirección de Vinculación Tecnológica del CONICET, en conjunto con la OVT Salta, con el objeto de fortalecer y potenciar la vinculación, así como también conocer en profundidad las capacidades locales y poner a disposición de los investigadores y Unidades Ejecutoras las herramientas que el organismo propone para promover y gestionar la vinculación.

    La Ing. Miriam Serrano presentó a los investigadores las acciones que lleva adelante la SeCyT como Autoridad de Aplicación de las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), y los proyectos desarrollados los últimos dos años, haciendo énfasis en aquellos proyectos en los cuales se cuenta con la participación de investigadores CONICET.

    Acompañaron en la jornada, en representación del Área de Vinculación Tecnológica de esta Secretaría, la Lic. Claudia Panica y la Ing. Mónica Mamaní, con el objetivo de conocer los campos de trabajo de los investigadores y relevar las potencialidades de proyectos para ser aplicados en la jurisdicción con la participación de los investigadores.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación