Saltar al contenido

Jornada de Difusión Instrumentos de Financiamiento y Taller de Formulación de Proyectos

    La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, a través del equipo técnico de Vinculación Tecnológica, invita a participar de la “Jornada de Difusión Instrumentos de Financiamiento y Taller de Formulación de Proyectos” para oportunidades disponibles desde el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT)  
     
    Dicha jornada tiene por objetivo acercar a la comunidad los oportunidades de financiamientos disponibles para la convocatoria 2017. Está destinado a  representantes de Municipios y Comisiones Municipales, responsables de las áreas de turismo, media ambiente, producción , cooperativas, productores, personas jurídicas. 
     
    La jornada se realizará el día lunes 6 de noviembre a partir de las 9.30 hs,  en el CIC de Abra Pampa, ubicado en calle Apolinar Ovando Esq. Casabindo.
    Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Tecnología, sita en calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra o comunicarse vía e-mail a vinculacionjujuy@gmail.com 
    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación