Saltar al contenido

Inscripción abierta para Evaluadores de Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

    La Dirección de Promoción Científica y Tecnológica de la Secretaria de Ciencia y Tecnología – Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy – invita a docentes, directivos, supervisores de todos los niveles educativos y modalidades; a investigadores, profesionales y especialistas interesados en participar como Evaluadores de los Proyectos Científicos Tecnológicos escolares que se presentarán en la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología del 31/10 al 04/11 de este año, en la ciudad de Córdoba.  
     
    Las condiciones para poder participar como evaluadores de la Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología, suponen la disponibilidad con dedicación exclusiva durante las jornadas de trabajo de evaluación del 31 de Octubre al 4 de Noviembre, en el lugar de realización de la Feria Nacional. Además deben asistir a una jornada obligatoria y gratuita de capacitación, previa a la realización de la Feria Nacional.
     
    Hasta el día Viernes 7 de octubre del presente año, los docentes interesados deben cumplimentar los siguientes requisitos excluyentes para la preinscripción:

    ■ Primer paso: completar y enviar el Formulario de Inscripción 2016 que se encuentra en el siguiente enlace:

    ■ Segundo paso: enviar un Curriculum Vitae nominativo abreviado, con un máximo de 5 páginas y sin certificaciones al correo: educacioncientificajujuy@gmail.com  Asunto: Postulante Evaluador
    ■ Tercer paso: asistir al taller de capacitación obligatoria, en el día y horario que se le informará por mail. 

    En caso de ser seleccionados (según las necesidades de evaluadores por área, nivel o modalidad) formará parte de la comisión de evaluación nacional y firmará un Acta Compromiso donde se fijan algunos compromisos: tener el conocimiento fehaciente de los documentos vigentes sobre la Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. Asistir y visitar los proyectos previstos por la organización, guardar confidencialidad sobre el desarrollo y los resultados de la evaluación, entre otros que se anuncien desde la organización.

    Cabe destacar NO se podrán presentar a esta convocatoria como Postulantes a Evaluadores, quienes cumplan funciones de Preceptores, Personal Auxiliar, o Bibliotecarios.
     
    El cumplimiento de estos requisitos no es vinculante.
    b_fincrip
    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación