Saltar al contenido

INNOVACIÓN CON IMPACTO: TECNOLOGÍA + CAPACIDADES DE GESTIÓN

    Dos días de conferencias, paneles y talleres de innovación, CEOs y líderes compartiendo sus aprendizajes y experiencias y stands exhibiendo desarrollos de innovación tecnológica, para enfrentar el cambio que ya está con nosotros.


    El FORUM III compartirá abordará las herramientas innovadoras que las organizaciones usan para enfrentar los desafíos del futuro:

    Además de interesantísimos casos de éxitos (y fracasos) contados por sus propios protagonistas, paneles de expertos discutirán las lecciones aprendidas de estos casos y propondrán herramientas y modelos mentales novedosos para la gestión de la innovación, el cambio, la transformación digital, el conocimiento y la experiencia del usuario.

    Durante 2 días los asistentes tendrán exposición a:

    Los componentes críticos de una estrategia innovador que permita construir las principales capacidades de las organizaciones para obtener resultados con impacto.

    Cerrando cada discusión, con ideas frescas sobre nuevas herramientas y modelos mentales, la audiencia podrá ir completando una autoevaluación para su propia empresa y ver en línea cómo compara contra otros asistentes y el estudio de campo que los especialistas del INTI, CAME y EXCELENCIA presentarán.

    1 espacio para ofrecer, consumir o reflexionar sobre innovación y cómo construir capacidades empresariales para enfrentar el cambio.
    2 días de conferencias, paneles y talleres de innovación.
    20 CEOs y líderes compartiendo sus aprendizajes y experiencias.
    40 Stands exhibiendo desarrollos de innovación tecnológica.

    Compartiremos y discutiremos, entre la audiencia y los protagonistas de la innovación, qué herramientas usan o usarán las organizaciones para enfrentar los desafíos del futuro referidos a tecnología y modelos de gestión.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación