Saltar al contenido

Firma de Convenio de Asistencia Técnica entre el CONICET y la Municipalidad de Humahuaca asociado al proyecto Desarrollo Tecnológico Municipal (DETEM) Convocatoria 2016

    Secyt3

    El 21 de Marzo, la Secretaria de Ciencia y Tecnología, Ingeniera Miriam Serrano, acompañada por el Ingeniero Héctor Caihuara, en representación del Área de Vinculación Tecnológica, participaron en la localidad de Humahuaca de la firma del convenio de Asistencia Técnica entre el CONICET y la Municipalidad de Humahuaca; convenio que complementa el convenio Institucional del proyecto titulado UTILIZACIÓN DE DESHIDRATADORES SOLARES COMO MEDIO PARA DAR VALOR AGREGADO A LAS PRODUCCIONES DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN QUEBRADA DE HUMAHUACA de la línea DETEM 2016 del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT).

    El encuentro finalizó con un recorrido por el predio donde se emplazaran las actividades de formación de los equipos solares para luego ser distribuidos a las comunidades productoras de frutas y hortalizas de la zona.

    Participaron en el evento el Dr. Miguel Ángel Condorí, Director de INENCO-CONICET; el Sr. Leonel Aldo Intendente de Humahuaca, la Ing Miriam Serrano, Secretaria de Ciencia y Tecnología, la Ing. Elsa Pereyra, titular de la UVT Nueva Gestión y el Dr. Fidel Pérez representante de la OVT del CONICET.

    Secyt5

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación