Saltar al contenido

Feria de Ciencias y Tecnología- Instancia Regional

    13900877_10154599799748643_1640989449_n

    El día de hoy en instalaciones de la Escuela Técnica N° 1 Humberto Samuel Luna de la ciudad de Perico, se está desarrollando la  Feria de Ciencia y Tecnología, Instancia Regional- Región III B.

    Las Ferias de Ciencia y Tecnología constituyen procesos de aprendizaje en los que se estimula el interés por la ciencia y la tecnología, el desarrollo del pensamiento crítico y creativo desde edades tempranas, por medio de experiencias educativas a nivel  preescolar, primario y secundario, se promueve la adquisición de actitudes, destrezas, valores, procesos intelectuales que permiten a los estudiantes desenvolverse y comprender su entorno adecuadamente y explorar vocaciones científico-tecnológicas.

    Entre los trabajos participantes podemos mencionar: El tomate originario; Abuelos Canguros; Aula Satélite; Generador hidráulico;  Contaminación rural; Velo mágico; Ecoladrillo, una nueva alternativa de construcción; El Hornero; La Libélula; Gota Manchada; Preparando el camino hacia la independencia; Si los Árboles dieran Wi – Fi. Bicentenario de nuestra independencia dos siglos de especulación; S. O. S. Suelo. Biodigestor;  El maravilloso mundo de los poliedros; Cara de papel; Fluidos no Newtonianos.

    [foogallery id=”937″]

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación