Saltar al contenido

Expedición Ciencia: Campamento para adolescentes 2019

    Expedición Ciencia lanzó la convocatoria para los campamentos científicos Expedición Ciencia 2019.

    bannercito-1b

    En el año 2019 se realizarán dos campamentos que empiezan y terminan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: el primero será entre el 25 de enero y el 3 de febrero y el segundo entre el 1 y el 10 de febrero de 2019.

    ¿Quiénes pueden participar?

    Adolescentes que tengan entre 14 y 18 años al momento de realizarse el campamento, y que estén cursando la escuela secundaria al momento de inscribirse.

    ¿Dónde?

    En la hermosa planta educativa Nonthué a orillas del lago Lácar y a pocos kilómetros de la localidad de San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén. La planta cuenta con cuerpos de cabañas para varones y mujeres con camas tipo marineras. Tiene calefacción y agua caliente y un excelente servicio de cocina para las cuatro comidas.

    ¿Cuándo cierra la inscripción?

    Hay tiempo hasta el lunes 9 de Julio de 2018.

    ¿Cómo inscribirse?

    Para inscribirte al campamento para adolescentes ExpC 2019 tenés que completar el formulario de inscripción online. Este formulario es la única manera que tenemos de conocerte antes del campamento. Por eso te sugerimos que lo completes con ganas y que lo hagas con la mayor expresión posible.

     

    ¿Cómo se selecciona cada participante?

    La selección será realizada por un jurado de educadores y científicos de la Asociación Civil Expedición Ciencia, con el objeto de formar grupos diversos y ricos en diferentes personalidades, historias y lugares de origen. Buscamos que cada participante logre sacar el mayor provecho de la experiencia, que se enriquezca a nivel científico y afectivo, forjando lazos productivos, intensos y duraderos. La nómina de selección de participantes y el campamento asignado a cada participante serán comunicadas durante el mes de agosto de 2018.

    Ver más info: http://expedicionciencia.org.ar/campamento-2019/

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación