Saltar al contenido

Estudiantes jujeños fueron premiados en la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

    14958948_10207695597330216_1553995152_o

    Docentes y estudiantes jujeños fueron distinguidos y recibieron menciones especiales en el marco de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, la cual se llevó a cabo en la provincia de Córdoba del 01 al 04 de noviembre.

    Con más de 30 proyectos de investigación, la delegación retorno a Jujuy, con 8 menciones especiales y 2 trabajos destacados.

    Por nivel inicial, recibió mención especial el proyecto de la Escuela nº 440 de la Quiaca ¿Y tú que comes?; por nivel primario Historietas para reír y divertirse y Mi familia soñada, las dos en representación de la  Escuela nº 245 “Juan XXIII” de Abra Pampa, Cambia todo cambia de la Escuela nº 3 “Enrique Wollman” de Libertador General San Martín.

    En tanto por nivel secundario ¿Te animas a aplicar razones trigonométricas? del Colegio nº 3 “Éxodo Jujeño”, Mi derecho, mi voto del Colegio Polimodal nº 3 de Cusi Cusi, Del laboratorio al campo de la Escuela Agrotécnica  nº 11 de Vinalito y Sol x casa de la Escuela Técnica nº 1 de San Pedro de Jujuy y.

    Aliment- Sec 86  de la Escuela nº 86 “Hipólito Yrigoyen” de la Quiaca,  fue destacado por el equipo de evaluadores.

    Asimismo para cerrar una cálida jornada vivida durante los 4 días, docentes y alumnos del Instituto Hellen Keller con el proyecto “Conmigo no, ni golpes que lastiman, ni palabras que hieran”, fueron destacados por sus pares.

    Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología felicitamos a todo el equipo técnico, docentes evaluadores, docentes asesores y alumnos por haber representado a nuestra provincia, esperando que esta hermosa experiencia compartida, junto a representantes de otras jurisdicciones, sea fructífera no solo en ámbito escolar, sino que también lo sea para un crecimiento personal.

    [foogallery id=”1491″]

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación