Saltar al contenido

Escuela de Jujuy reconocida por el Gobierno Nacional por su proyecto de Ciencias

    El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, realizara en la Casa Rosada la Muestra de Trabajos Seleccionados de la Edición 2016 de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología. La misma está prevista para el 20 de diciembre y contará con la presencia del Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri y del Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Lic. Esteban Bullrich y durante el mismo se hará entrega del  Premio “Investigador de la Nación”.

    Participara de este importante acto el proyecto escolar de ciencias “Aliment-Sec 86” de La Quiaca. Será expuesto como ejemplo del esfuerzo y logro académico de la comunidad educativa y se reconoce el excelente trabajo realizado por el docente Luis Fernando Sosa y los estudiantes Daiana Aylen Herrera Alexis Ivan Chorolque.

    La Secretaría de Ciencia y Tecnología felicita a la comunidad educativa de la Escuela N° 86 Hipólito Yrigoyen por la excelente labor realizada durante el presente año lectivo y los alienta a continuar trabajando conjuntamente en pos de una educación jujeña inclusiva y de calidad.

     

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación