Saltar al contenido

El equipo FABRICA del MINCyT realizará la entrega de kits didácticos en Jujuy

    Fabrica1  Fabrica2  Fabrica3

    El equipo FÁBRICA del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación realizará la entrega de kits didácticos en la provincia de Jujuy.

    La misma está prevista para el jueves 14 de diciembre en el Centro Tecnológico Educativo “Infinito por Descubrir”, con una jornada que dará inicio a horas 13.oo y el  día viernes 15 de diciembre en la Escuela nº 321 “Provincia de Buenos Aires”, en el marco del  cierre del período  lectivo, a horas 09.30.

    El kit, diseñado por FABRICA, transforma materiales en desuso en  soluciones innovadoras,  con el propósito de acompañar la enseñanza teórico- práctica, además de transmitir y promover los valores fundamentales para las próximas generaciones, potenciando  capacidades intuitivas en la aplicación del juego con elementos propios de la geometría.

    Cada kit se compone de 125 vínculos de un  material plástico de ingeniería denominado DELRIN, sorbetes de polipropileno y muestras de varillas realizadas con papel de revista; instructivos de uso y armado: guía para el armado del kit con descarte hogareño, una varilla de plástico para crear varillas de papel de revista y tarjeras de refencia para armar distintos poliedros.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación