Saltar al contenido

Convocatoria CYTED 2018

    Logo- CYTED

    El Programa CYTED abrió la convocatoria 2018 para la presentación a Redes Temáticas, Proyectos en Temas Estratégicos, Foros CYTED,  y la inclusión de un nuevo instrumento que consiste en el apoyo a emprendedores en parques científicos.

    La convocatoria a Redes, Foros Empresa Academia y Becas a Emprendedores permanecerá abierta hasta el próximo 25 de abril y en el caso de los Proyectos en Temas Estratégicos que permanecerá abierta hasta el 10 de mayo. La evaluación se desarrollará a través de evaluación por expertos con la revisión de los Comités de Área.

    Para acceder a los objetivos y los criterios particulares de cada una de las líneas en el siguiente LINK

    Cyted es el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, creado por los gobiernos de los países iberoamericanos para promover la cooperación en temas de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo armónico de Iberoamérica. Logra sus objetivos a través de diferentes instrumentos de financiación que movilizan empresarios, investigadores y expertos iberoamericanos y les permiten capacitarse y generar proyectos conjuntos de investigación, desarrollo e innovación. Es así que los países que integran el Programa CYTED logran mantenerse actualizados en los más recientes avances y desarrollos científico tecnológicos.

      

     

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación