Saltar al contenido

Convocatoria 2018 "Proyectos de Tecnologías para la inclusión social [PTIS]

    ptis

    La Secretaría de Ciencia y Tecnología de Jujuy  a través del Programa Nacional de Tecnologías e Innovación Social invitan a la presentación de propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social (PTIS) a otorgarse durante el período 2018.

    Esta convocatoria co-financiará proyectos de innovación inclusiva que impliquen el desarrollo e implementación en territorio de soluciones tecnológicas orientadas a generar nuevas modalidades de resolución de problemáticas sociales o productivas. Para ello se consideraran propuestas que contengan estos objetivos generando nuevos conocimientos asimilables, maquinarias y artefactos ajustados a escala y/o nuevas prácticas organizacionales. Serán elegibles en primer término, aquellas propuestas que incluyan componentes de Diseño como factor estratégico de innovación.

    QUIENES SE PUEDEN PRESENTAR

    La entidad solicitante deberá ser un“Núcleo Asociativo”: Municipios de hasta 50.000 habitantes, Asociaciones Civiles debidamente constituidas, Cooperativas, Entidades Sindicales con personería gremial, Micro y Pequeña Empresa , Organizaciones de la sociedad civil, y/o cualquiera de estos integrados (con probada capacidad de gestión para materializar el proyecto) y una o más entidades del SISTEMA NACIONAL CIENTÍFICO TECNOLÓGICO.

    FINANCIACIÓN
    Se destinará un monto de hasta PESOS QUINIENTOS MIL ($  500.000) por proyecto, para financiar hasta el 80 % del costo total y una contraparte del 20% restante.El plazo de ejecución de los proyectos será de un (1) año, prorrogable hasta seis (6) meses más.
    LA FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS ES EL DÍA VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018.
    Consultas:
    Asunto /Referencia: PROCODAS 2018
    E-mail: vinculacionjujuy@gmail.com / sectipjujuy@gmail.com
    Tel: 388-4264003
    Bases y condiciones en :
    https://mia.gob.ar/convocatorias/PTIS/2018, donde encontrarán el formulario y la guía del mismo.
     

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación