Saltar al contenido

Conferencia referida a “MOSQUITOS AEDES SPP (DIPTERA: CULICIDAE)”

    Conferencia Mosquitos

    Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, se comunica que el miércoles 26 y jueves 27 de abril del corriente año, se desarrollará una conferencia  que abordará la temática referida a  “Mosquitos Aedes Spp (Diptera: Culicidae), características y comportamientos del insecto en tiempos de dengue, zika y otras enfermedades vectoriales.

    La metodología adoptada para esta temática consiste en una conferencia en donde la información específica, será trabajada por un especialista en la patología, el Dr. Ritacco Miguel, teniendo en cuenta el perfil de los destinatarios, mediante un discurso que los identifique, generando la participación activa a partir de la reflexión de casos puntuales.

    Las actividades se desarrollaran el día 26 de abril en San Salvador de Jujuy,  en el Colegio Secundario nº 1, Colegio Secundario nº 6 y Colegio Divino Redentor, destinada a los docentes y estudiantes de los mencionados establecimientos, y el día 27 de abril en la Escuela Normal Superior “General San Martín” del departamento Ledesma, donde se trabajará con alumnos de la escuela y docentes de la región educativa.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación