Saltar al contenido

Comunicado para inscriptos en el Taller de Formación de Valoradores de Proyectos Científicos y Tecnológicos Escolares- Región III

    Capacitación Formación de Valoradores

    Estimados colegas,
    Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología agradecemos su interés en participar en el Taller “Formación de valoradores de Proyectos Científicos y Tecnológicos escolares”. La respuesta de los docentes a esta propuesta de capacitación realizada en el marco del Plan Operativo Anual Integral de nuestra Secretaría, superó ampliamente las expectativas.
    En pos de avanzar en el cumplimiento de los objetivos del Plan Estratégico Nacional “Argentina Enseña y Aprende”, y en el marco del Programa CAPACITAR –TEC se formula este Taller “Formación de valoradores de Proyectos Científicos y Tecnológicos escolares” con el objetivo de generar comunidades de aprendizaje orientados a sostener y profundizar prácticas innovadoras de enseñanza y de aprendizaje.
    Este taller es un espacio que busca promover la participación activa de los docentes compartiendo las experiencias prácticas que suceden en las ferias de ciencia contadas en primera persona. Estamos convencidos que las Ferias de ciencia convocan a hacer visible el quehacer áulico de manera que los proyectos escolares dan cuenta del desarrollo de habilidades de exploración e investigación, de diseño y construcción, de divulgación e intercambio, necesarias para fomentar la curiosidad, la imaginación, la adaptación a los cambios, el espíritu emprendedor entre nuestros estudiantes.
    Los invito a seguir trabajando para la mejora de la Educación.
    Atentamente.
    Ing. Marta Amarilla
    Directora de Promoción Científica y Tecnológica

    – Lugar: Escuela Técnica Provincial nº 1 “Aristóbulo Vargas Belmonte”
    – Día y hora: Viernes 05 de mayo de 2017- 08.30 a 12.30 hs.
    – Acreditación: 15 minutos antes del Incio

    Solicitamos disponer del material que se encuentra en el siguiente link: https://drive.google.com/open… para la jornada del día viernes.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación