Saltar al contenido

“CLUBES SIN FRONTERAS”

    La pandemia causada por el virus COVID-19 ha generado mutaciones trascendentales en el escenario educativo donde familias, estudiantes y docentes debieron reinventarse como así también entender la incertidumbre y la noción de buscar explicaciones a los hechos que se consideraban impredecibles en el momento que empezó a gestarse la propagación del virus a nivel mundial.

    En este contexto situacional las ciencias fueron y son protagonistas, ocupando un espacio preponderante en el abordaje de temáticas vinculadas al campo disciplinar.

    Frente a este escenario, los clubes de ciencias continuaron trabajando, creando espacios sincrónicos de divulgación de ciencias a través de encuentros virtuales con participaciones activas de los estudiantes de todos los niveles y modalidades educativas.

    Es por ello que la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Jujuy, comparte con ustedes una nueva sección de clubes de ciencias llamado “CLUBES SIN FRONTERAS”.

    La misma consistirá en compartir en la página web videos de los trabajos que han realizado los clubes de ciencias en el año 2020.

    En esta oportunidad compartimos con ustedes el trabajo realizado por el club de ciencias “CLUB DEL HOSPI…”

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación