Saltar al contenido

Capacitación para formadores de Energías Renovables

    21191134_10155889677798643_1487399593_o

    Del 22 al 25 de agosto en instalaciones del Instituto Nacional de Educación Tecnológica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  se realizó la capacitación para formadores de Energías Renovables, con el apoyo del Ministerio de Energía y Miniería y Fundación YPF.

    La misma estuvo dirigida a docentes de escuelas técnicas y de centros de Formación Profesional de las diferentes jurisdicciones, con el objetivo de que los asistentes repliquen lo aprendido a docentes de su lugar de origen.

    Se trataron contenidos tales como Sistemas Térmicos Solares (SST) para agua caliente sanitaria, anclaje, sistema de apoyo, montaje y conexión a cargo del Dr. Ingeniero Christian Navntoft y Técnico Juan Garcia; Sistemas Eléctricos de energía renovable, instalación y mantenimiento a cargo del Técnico Pablo Maril; sistemas de protección y recomendaciones SRT a cargo de Alejandro Agostinelli.

    De la capacitación participó en representación de la Secretaría de Ciencia y Tecnología el Ingeniero Agrónomo Hector Caihuara, junto a docentes de Escuelas Técnicas secundarias de la Provincia.

    [foogallery id=”2716″]
     

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación