Saltar al contenido

Apertura de EMPRETECNO 2016

    t0_20161111041128177937250

    La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), convoca a la presentación de propuestas orientadas a la creación de nuevas Empresas de Base Tecnológica, con el objetivo de promover la creación de nuevas empresas de base tecnológica (EBT) que generen el crecimiento sostenido a través de la diversificación de las exportaciones y el aumento del valor agregado de la producción. Para ello, se financiará parcialmente el desarrollo de empresas basadas en la aplicación de conocimiento en los distintos sectores productivos.

    Podrán ser beneficiarios la Instituciones públicas y/o privadas dedicadas a actividades de desarrollo científico-tecnológico y de innovación y Empresas Nacionales productoras de bienes y servicios, ligados con un emprendedor o grupo emprendedor bajo un régimen de Convenio Asociativo Público/Público o Público/Privado o Privado/Privado (CAPP).

    La fecha límite de presentación de los proyectos on-line y en soporte papel será el día 6 de febrero de 2017 a las 12:00 Hs.

    Para más información: Click aqui

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación