Saltar al contenido

Agenda de actividades con el CIECTI

    WhatsApp Image 2018-08-12 at 12.41.26 PM

    La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, a través del Área de Vinculación Tecnológica, en colaboración con el Centro Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación (CIECTI), inició el desarrollo de la Agenda Provincial de Investigación, Desarrollo e Innovación con el objetivo de desarrollar “Lineamientos para una política de Ciencia, Tecnología e Innovación”.


    Para la elaboración de la Agenda Provincial de I+D+i se trabaja en el relevamiento de los sectores productivos de la provincia para la detección de Sectores Provinciales Estratégicos. Para ello, se inició el primer ciclo de entrevistas con referentes de instituciones de Ciencia y Tecnología, representantes de sectores productivos y funcionarios del estado.


    La agenda de entrevistas estuvo integrada por representantes del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Ministerio de Educación, Universidad Nacional de Jujuy, Centro de Investigación y Desarrollo en Materiales Avanzados de Jujuy (CIDMEJu) y de la Cámara de Empresas TICs de Jujuy.

    [foogallery id=”4130″]

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación