Saltar al contenido

7ma. Olimpiada Argentina de Tecnología (OATec)

     La OATec es una actividad competitiva destinada a generar mecanismos de perfeccionamiento y superación de las habilidades científico-tecnológicas en los alumnos de nivel secundario.

    Estas olimpíadas ofrecen a los alumnos la posibilidad de profundizar sus conocimientos y desarrollar capacidades para distinguir, interpretar y resolver situaciones relacionadas con actividades científico-tecnológicas. A su vez permiten incursionar en una competencia de desarrollo personal con compromiso y sentido solidario. Contribuyen por otra parte, a que los docentes puedan intercambiar experiencias pedagógicas y reforzar lazos de vinculación académica.

    Pueden participar de la Olimpíada todos aquellos aspirantes en condición de alumnos regulares de escuelas secundarias estatales y privadas de todo el país, hasta los 19 años cumplidos en el año en que se lleva a cabo la competencia.

    Para participar deberán registrarse el colegio, el docente orientador y el participante en el sitio web de la Olimpíada www.oatec.org.ar en la sección “inscripción”. La misma será gratuita y se le otorgará una clave personal la cual conservará durante toda la competencia.

    Para más información:

    www.oatec.org.ar

    oatec@itba.edu.ar

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación