Saltar al contenido

5º REUNION DEL CONSEJO DIRECTIVO INTERINSTITUCIONAL DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN MATERIALES AVANZADOS Y ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA DE JUJUY

    IMG_20170623_125430[1]

    El día viernes 23 de junio del corriente año, en instalaciones de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, se lleva a cabo la 5º Reunión del Consejo Directivo Interinstitucional del Centro de Investigación y desarrollo en materiales avanzados y almacenamiento de energía de Jujuy.

    Participan de la misma en representación del CONICET el Dr. Arnaldo Visintin y Dr. José A. Cordero, el Dr. Sergio D. Matheos del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva, Ing. Gustavo Lores de la Universidad Nacional de Jujuy y el Ing. Hector R. Simone junto a la Ing. Agrónoma Mirian Serrano por el Gobierno de Jujuy.

    Durante la jornada se tratan  temáticas referidas a la situación de avance  de obras, concurso del Director, propuestas de logo, páginas identificatorias de CIDMeju, Convenio de las UnJu con la Municipalidad de Palpalá, entre otras.

    Hisilicon Balong

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación