Saltar al contenido

4to. Encuentro – Ciclo de Webinars “Ciencia y Tecnología aplicadas al Turismo en Jujuy”- Incorporación de tecnología en Turismo

    La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de Jujuy, invita a participar del 4to. y último encuentro correspondiente al Ciclo de Webinars “Ciencia y Tecnología aplicadas al Turismo en Jujuy”, en el marco de las convocatorias de proyectos del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) – Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR).

    La temática de base responderá a la “Incorporación de Tecnología en Turismo”, siendo una oportunidad para conocer las propuestas que se vienen trabajando desde distintas instituciones para el desarrollo del Turismo en Jujuy.

    Los proyectos a difundir en el webinar fueron seleccionados de acuerdo al área de aplicación: Turismo Urbano, Ecoturismo y Turismo Rural Comunitario, con el objeto de mostrar las experiencias de vinculación institucional, los actores implicados en la incorporación de tecnología en el sector Turismo y tecnologías aplicadas en cada proyecto.

    De esta manera se busca visibilizar las acciones realizadas para el desarrollo del turismo en Jujuy, desde una alternativa renovada a partir de la inclusión de tecnología.

    El mismo está destinado al personal y responsables de áreas de turismo municipales e instituciones del estado; docentes, estudiantes y egresados de carreras de distintos niveles educativos, y en particular para institutos de enseñanza superior de nivel terciario y universitario; profesionales, guías, informantes e idóneos del sector Turismo.

    Los interesados podrán registrarse ingresando a https://forms.gle/s8D7Zs7Bf1gKJdsQ8

    Para consultas y mayor información comunicarse vía e-mail a vinculacionjujuy@gmail.com

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación